martes, 10 de agosto de 2010

Portada del Libro de Justin B.


El cantante firmó un contrato con HarperCollins para publicar un libro biográfico con fotos llamado “Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story” (Justin Bieber: Primer paso a Para siempre: Mi Historia) .

La editorial contó que el libro estará en Octubre en Estados Unidos e Inglaterra. Sumado a exclusivas fotos nunca vistas, revelará el increíble ascenso al estrellato del joven canadiense, desde sus covers en Youtube, cuando firmó con la discográfica a los 13, llegando a 5 millones de discos vendidos, y el puesto del video más visto de todo Youtube, la plataforma que lo vio crecer, con Baby, visto más de 250 millones de veces.
El dice "Cada día me despierto y doy gracias. Mis fans son una gran parte de esto y me ayudan a hacer mi sueño realidad cada día. Me emociona compartir un poco más de mi mundo con ellas a través de este libro".
Hace unos días Justin había twitteado sobre su libro, diciendo que no estaba haciendo "sus memorias" como se rumoreaba: "No es una biografía...me junté con Robert, un fantástico fotógrafo que estuvo sacando fotos detrás de escenas desde antes del tour. Entonces el libro incluirá todas esas fotos y les contaré la historia de como fue todo desde los ensayos hasta la primera noche del tour. Estoy emocionado por esto, creo que todos van a disfrutar la historia y las fotos. Soy un poco joven para hacer una autobiografía, tengo bastante más vida por vivir, pero podemos hacer un gran libro con muchas cosas exclusivas."


Image and video hosting by TinyPic