jueves, 29 de julio de 2010
Justin ANTES DE SALIR AL ESENARIO...
El fenómeno Justin Bieber arrasa por Norte América. My World Tour es la primera gira del cantante, que recorrerá alrededor de 40 ciudades. Son muchos los artistas que tienen sus excentricidades durante las giras. Algunos piden champagne antes de actuar, otros un masaje, pero Bieber es menos exigente que todo eso, tan sólo necesita tomarse un dulce antes de salir al escenario.
My World Tour comenzó el 23 de junio y promete seguir cosechando éxitos hasta el 4 de septiembre en Allentown, donde tendrá lugar el último concierto. Un monumental equipo de profesionales e instrumentos están con Justin para que todo sea un éxito, incluyendo 30.000 cables eléctricos, 20 rollos de cinta eléctrica, 20 guitarras y 14 palos de batería.
Los conciertos están teniendo mucha afluencia y Bieber se desenvuelve bien a pesar de sus 16 años y de ser su primera gira. 11 autobuses son necesarios para transportar a todo el personal y unas 500 maletas están viajando con ellos.
Pero, según US Magazine, de lo que no puede prescindir el cantante canadiense es de un buen aperitivo antes de salir al escenario, y con él los músicos, bailarines y todo aquel que trabaje en el tour toman alrededor de 10.000 patatas fritas y 75 bebidas de la compañía Starbucks al día. Pero sus aperitivos favoritos son los ositos y gusanos de gominola.
Para los que siguen los conciertos, Justin actuará este miércoles en Kansas City antes de viajar a Memphis para el fin de semana. Después de recorrer todo Estados Unidos, actuará por Canadá para luego regresar a EE.UU, donde finalizará la gira.