
El ídolo de millones de jóvenes en todo el mundo, el canadiense Justin Bieber, el español Enrique Iglesias y LeAnn Rimes serán los encargados de amenizar el festejo de fuegos artificiales organizado por Macy´s el cuatro de julio, fiesta nacional de Estados Unidos, que será retransmitido por NBC. Iluminarán la ciudad desde el río Hudson y concentrarán a tres millones de personas frente a las pantallas de Macy´s. Toda una exaltación del patriotismo sin duda.
Un evento por todo lo alto para festejar el nacimiento de esta nación que contará con una aparición muy especial por parte del elenco de Eclipse, si bien no se ha comunicado quién o quiénes estarán presentes en este evento. Será presentado por Nick Cannon de America´s Got Talent y por Alison Sweeney de The Biggest Loser, ambos presentadores de la cadena y se emitirá de 21-22h el próximo domingo cuatro de julio.
De esta manera, Justin Bieber tras asistir al concierto de Pascua en La Casa Blanca, actuará un día tan importante como éste delante de millones de estadounidenses. Un chico de tan sólo 16 años que tras su debut en 2009 con My World no para de triunfar y batir récords. Este verano le espera una gira de 75 ciudades.










































