
Luego de haber intentado seguir en el spotlight de cualquier forma (incluido su intento desesperado por ocupar el papel de Megan Fox en la próxima Transformers), la ex protagonista de The Hills, Heidi Montag, intenta rescatar un poco de su fama perdida, seduciendo al joven (menor de edad) Justin Bieber?¡Por Twitter!
¿No será mucho querida Heidi?
La excesivamente operada Heidi, que se encuentra tramitando su divorcio con Spencer Pratt, hizo uso de la red social de Twitter para conseguirse una cita con la nueva sensación del pop adolescente, y le escribió lo siguiente:
“Ahora que me estoy divorciando, creo que tu y yo deberíamos hacer una sesión fotográfica juntos, lindo! Estoy bastante cercana a tu edad.”
pero luego de un tiempo se3 dice que...
Heidi Montag ha negado rotundamente haber propuesto a Justin Bieber - por medio de su cuenta de Twitter - realizar una sesión fotográfica con él ahora que ella se encuentra separada de Spencer Pratt.
Según Heidi Montag, ella no envió el mensaje a Justin Bieber e indicó sospechar que su ex esposo Spencer Pratt es quien está detrás de este suceso para perjudicar su imagen.
Ella indicó: 'Yo no he escrito tal cosa acerca de Justin Bieber. Mi mal afamado ex esposo seguro hackeó mi cuenta de Twitter y lo escribió. Es tan patético'.










































